Cómo Comprar Jamones Ibéricos, Quesos y Embutidos

Compra jamones de una forma rápida, fácil y segura

Para comprar jamones, ¿tengo que darme de alta?

Sí, primero tienes que entrar en ACCESO, si estás DADO DE ALTA entrarás con tu email y contraseña. Si no tendrás que darte de alta, donde escogerás un perfil en y te pediremos una serie de datos en los que se encuentran tu email y tu contraseña. Esos dos datos, serán los que te pediremos siempre para acceder a nuestra página.

¿Cómo se envían los pedidos?

Todos los pedidos son enviados a través de ZELERIS en 48/72h. Dependiendo la zona geográfica se posibilita una opción u otra. Estos pedidos están asegurados, si en la recepción de la mercancía se observa alguna rotura exterior, debes comunicarlo al repartidor en el momento de la entrega en su hoja de reparto. Si la rotura la observas posteriormente, debes ponerte en contacto con nosotros en el transcurso de las siguientes 24 h. para cursar la reclamación a la empresa de transporte. Pasado este tiempo no admitiremos reclamación por rotura en el envío.

¿Es segura la compra en Jamones Ricardo Samaniego?

La compra en nuestra tienda es totalmente segura dado que los datos de pago se transmiten entre el navegador y el servidor de forma encriptada (codificada) mediante un protocolo SSL (Secure Sockets Layer). Jamones Ricardo Samaniegoestá protegido con una encriptación SSL 3.0 Clase A de 128 Bits, la misma encriptación que utilizan los bancos por Internet para operar con sus clientes.

¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito en Jamones Ricardo Samaniego?

La respuesta anterior aclara esta pregunta: es totalmente seguro. Para verificar que efectivamente la transacción de datos entre tu ordenador y nuestro servidor se va a realizar bajo SSL (128 Bits), puedes comprobar que el candado amarillo que se encuentra en la barra inferior o superior de tu navegador se encuentra cerrado. Si haces doble click sobre el candado te aparecerá una información indicándote el nivel y tipo de seguridad en el que te encuentras en dicho momento.

¿Es necesario configurar el navegador para comprar en Jamones Ricardo Samaniego?

Normalmente no es necesario configurar el navegador para comprar jamones ibéricos o comprar embutidos ibéricos en nuestra tienda. Si en el proceso de compra no ves reflejados tus artículos en la cesta, entonces es necesario realizar unos pequeños cambios. El proceso es muy sencillo. Simplemente hay que encontrar la opción de privacidad (IExplorer 6.0) en Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad y seleccionar un nivel de seguridad medio para que tu navegador deje leer la cookie con los artículos seleccionados.

No recuerdo mi contraseña para acceder a Jamones Ricardo Samaniego. ¿Qué debo hacer?

Sigue este enlace y te enviamos una contraseña nueva que sólo tú conocerás. Tendrás que especificar tu dirección de email para que se te envíe.

¿Cómo puedo anular una compra?

Para poder anular una compra debes ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono o por email. Es importante que lo hagas en el mismo día para evitar que te sean cargados los gastos de envío.

¿Tienen garantía mis artículos?

Por supuesto que sí, todos los artículos en Jamones Ricardo Samaniego están totalmente garantizados. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo. Cada uno de nuestros artículos pasa dos controles de calidad antes de ser enviado, en el almacén y en la fábrica (éste realizado por el fabricante). Si alguno de los artículos cuando lo recibas presenta algún defecto de fabricación, se te sustituirá inmediatamente por otro. Es tu responsabilidad dar un trato correcto y uso adecuado a cada producto. Incumplir esto te responsabiliza ante cualquier anomalía que pudiese ocurrir. Los gastos de envío de las devoluciones corren a tu cargo.

¿Cuáles son los métodos de pago?

  • Vía PAYPAL, de forma cómoda, sencilla, segura y sin costes adicionales.
  • Con TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
  • Pago mediante TRANSFERENCIA BANCARIA