Quiénes somos en Jamones Samaniego

Jamones, quesos y embutidos ibericos, calidad y sabor

Tu tienda online de jamones ibéricos y embutidos ibéricos

Somos una empresa totalmente familiar, fundada por Dº Ricardo Samaniego Díaz, allá por el año de 1964. Nuestro principal compromiso ha sido siempre el de elaborar y curar nuestros productos de manera artesanal. Consiguiendo así, lograr una alta calidad en todos nuestros productos: jamones ibéricos, embutidos ibéricos y quesos online.

La empresa ha ido creciendo a lo largo de los años y al secadero situado en Cespedosa de Tormes (Salamanca) se le unió en 1988 el restaurante y charcutería abierta en Sevilla, exactamente en la calle Avión Cuatro Vientos, 14-16. Allí se pueden degustar y comprar todos nuestros productos del cerdo ibérico.

Con el tiempo seguimos dando pasos hacia delante para seguir creciendo un poquito más. De esta manera llegamos al año 2005, en el que abrimos otro secadero en el polígono Fuentequintillo en Montequinto, en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Desde allí distribuimos nuestros productos a todos nuestros clientes, en venta al por mayor con los jamones ibéricos de máxima calidad. 

En el año 2010 decidimos dar otro paso más, y nuestra empresa solicitó la certificación para la norma del cerdo ibérico que nos fue concedida el 24 de noviembre de 2010. A partir de entonces nos introducimos en Internet para transformarnos en una tienda online de relevancia en la que puedes conseguir tus productos ibéricos al mejor precio. 

Jamones, quesos y embutidos ibericos, calidad y sabor